Comidas (Spanish)

Cuando viajas a un país de América Latina es importante probar los diferentes sazones de cada cultura y también los platos más populares y típicos. Porque cada país tiene su propio plato de comida por el que es reconocido.

Hablamos con Julia Servulo una junior de la Escuela de Burlingame, Servulo es de orígenes Brasileños. Servulo nos habló sobre los platos preferidos de ella cuando viaja a Brasil.

Servulo dijo, “Brasil es reconocido por su feijoada y sus casas de bistec. Las carnes de Brasil son mucho más ricas que las de aqui” El plato feijoada es un plato tipico de Brasil. Feijoada es un caldo  de frijol con carne y puerco.

Alejandra Laureano, otra junior de la Escuela de Burlingame también nos habló sobre sus platos preferidos de México. Laureano dijo, “En brasil tenemos varios platos buenos. pero, los más comunes son los tamales hechos al estilo mexicano y los tacos. Los tacos son mis preferidos porque siempre te deja deseando más.”

Xiomara Alban habló sobre los platos famosos de su pais de peru, Xiomara dijo, “Me encanta viajar a perú, el sabor de la comida en perú es tan deliciosa. Cuando voy me encanta salir con mi familia a restaurantes y comer Ají de Gallina. Es una de las sopas más deliciosas que he probado”

Xiomara Alban continuo hablándonos de otros países a los que ella había viajado,, por ejemplo El Salvador. Xiomara dijo “ cuando estaba chiquita fui y desde entonces me encantaron las pupusas y los diferentes platos tipicos de alli” en El Salvador también hacen diferentes ‘platos  para picar, como dijo Albán. Como los nuegados, los pastelitos de carne, el atol, las riguas, y las tortillas árabes.

Todos los diferentes países de latinoamérica tienen sus comidas especiales por las que son reconocidas. Si viajas a uno de los mencionados no te olvides de probar uno de los platos que las estudiantes de la escuela de burlingame mencionaron.


 

Posted on May 23, 2016 .